Resilencia

Creo que lo más increíble con lo que me he topado en este ya difícil (pero no imposible) caminar; es la cantidad de personas resilentes, que no saben que lo son.

Cuando puedes continuar adelante a pesar de tantos obstáculos (propios y fuera de tu persona y sobre los que no tienes ningún  control), creo que calificas en llamarte una persona con una cualidad y capacidad que muy pocos poseen, y es la resilencia.

Cuando la fibromialgia llega a tu vida, y comienza a cambiarla de forma drástica y sin vuelta atrás; es la resilencia lo que te ayuda a adaptarte, reformarte y abrazar lo que viene, para que en vez de detenerte, te trasforme en una nueva y posible, manera de vivir.

¡No te quites, aún te queda mucho que dar! ¿Sabes qué será fantástico? Que la resilencia que posees dentro de tí, será lo que te capacitará para hacer las cosas de una nueva manera: y tu propio ser sabrá, que te apoderaste de una situación que tumba y elimina, y tú te levantaste adueñándote de la misma para crecer y seguir.

 

WP_000515¡Sigue adelante y florece en tu situación, no importa la apariencia que tengas, ni que no sea lo acostumbrado a la vista de los demás! Florece como puedes, hacia donde puedes y en el momento que sea conveniente para tí.

Dios nos ha dado una caja de herramientas exacta y perfecta para cada uno. Aprende a usar la tuya para tí.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s